Peavey Classic 30 Numero De Serie Que Data

Peavey Classic 30 Tubo de 30 W amplificador de guitarra + Wah Pedal + Interruptor de Boost y canal utiliza Peavey Número de parte cm. Paquete incluye: Peavey Classic 30 30 vatios Amplificador de Guitarra Tubo efectos interruptor de Boost y canal de Loop. utiliza Peavey Número de parte. Puede encontrar en número de serie en el panel trasero de .. Bueno, lo primero de todo, deja todo listo por si algún día tiene algún problema con su POD y. (Podéis encontrar un buen número de presets de vuestros guitarristas .. Me gusto el tuto y sabes yo tengo un marshall 30 Me ayudas a configurar el . HOla, tengo un mesa boogie studio preamp y una etapa de potencia peavey classic 50/ 50,. .. Para emular a Santana, hace falta un Mesa Booguie de la serie Mark.

El loop es de nivel de linea? Yo tengo una caja reamp pero si la conecto en el loop ahi si no suena nada. Sera que el rack de efectos me esta tirando una señal muy baja al poweramp in??. Mi EQ favorita para un marshallcon distor, es graves a topemedios a tope, y agudos a mitad o menos.

Lo de los acoples no tiene mucho remedio.

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En las Les Paul son acoples atractivos, que desaparecen cuando tocas. Así que debes desarrollar la habilidad de tener el volumen a cero hasta el instante en que vas a empezar a tocar.

Al cabo del tiempo se vuelve un movimiento reflejoy lo haces sin pensar. Echale un vistazo a Gary Moore en el video del disco Blues Alivey fíjate como anda subiendo y bajando el volumen de la Les Paul, constantemente. Si el acople persiste mientras tocas, el problema esta en que las pastillas tienen microonda y debes reemplazarlas por otras que soporten altas ganancias.

Tengo un ukelele Ephiphone Les Paul electroacustico, y un ampli Laney de 15w, pero al conectarlo no consigo mantener el sonido típico del uke, no logró setearlo bien.

Tb tengo una pedalera multiefectos Zoom x1, pero tampoco logro el sonido original. Excelente clase, muchas gracias. Acabo de comprar un amplificador Fender junior II y tengo doe preguntas:. Estoy interpretando mucho a Carlos Santana y quisiera tener un ajuste de los comtroles para obtener ese Sustain característico en Samba pa ti o Europa, como lo hago?

Yo no apagaría y encendería muchas veces seguidas el Amp. Si no tienes Stand Bydéjalo encendido. Saca un poco el cable del imput del Amp para evitar petardeos y ruidos que puedan afectar al altavoz y tus oídosy listo. Recuerda que un cable enchufado al ampli, sin estar conectado a la guitarraaunque no haga ruidono es buenosobre todo para el altavoz, que se puede quemar intentando reproducir Subgraves….

Hay cables que llevan un interruptor para facilitar los cambios de guitarra. Para emular a Santanahace falta un Mesa Booguie de la serie Mark… Hay una cualidad en su sonido que es muy característicaque es que lleva muchos medios. Lo puedes conseguir con un EQ paramétrico, o con un WahWahactivadoy dejado fijo a mitad de recorridojusto delante de la Distorsión.

Hola a todos, genial explicación y sugerencias del manejo del amplif. Hola muy buenas, me ha servido de mucha ayuda tu explicacion a cerca de las valvulas etc, yo toco mas bien metal, artistas como ozzy, s. Siento no poder ayudarte. Necesitaría ir a tu local, enchufarme al ampli con tu guitarra, toquetear un rato….

No es posible encontrar un preset que valga par todos los amps con cualquier guitarrapara cualquier interprete…. Te digo igual que a Quique. Siento no poder ayudaros. Cada caso es distintoy lo que a uno le suena perfectopara otro puede no servir….

Graciasun saludo!! Lo que queda clarisimo y siempre tube que debatir con mis pares es que no todos los lugares llevan la misma ecualizacion Gracias!!!!!! Muy interesantes todas las publicaciones. Para mi es un mundo completamente nuevo. Quiero utilizar el amplificador Marshall mgdfx de mi hijo para reproducir el sonido de videos proyectados con laptop y video beam, en una sala de unos 6 x 4 mts. Podrían recomendar algunos ajustes para obtener un buen sonido de voces?. Si no te lo puedes peavey classic 30 numero de serie que data, y el ampli no tiene una entrada para conectar un CD o un reproductor externousa el canal limpio del Marshallquita la reberv, deja los medios a cero y no te pases mucho de agudosni de graves.

A la mitad estaría bien. Soy nuevo en esto de la guitarra electrica, aunque no en la acustica, y estaba buscando en internet algo que ne hablase de los conceptos basicos que se utilizan en los amplificadores antes de comenzar a usar el line6 Amplifi de 75 que me he comprado. He visto y leido tu nota y quiero felicitarte por lo completa y clara, aparte de que esta escrita desde la experiencia de quien lleva años con ello y eso siempre hace que la informacion sea muy util.

Mi felicitacion de nuevo. Asi que empiezo de nuevo dos preguntas una todos consejos que as dado es apicable a ampli de bajo.

Segunda que material necesito para peavey classic 30 numero de serie que data dos ampli a un bajo y pueda salir sonido por ambos ampli uno un peavey tnt y el otro es un harley berton cb. Ups, lo siento mucho Joaquíntengo mis nociones acerca del bajopero me temo que no tanto como para darte una respuesta cualificada.

No conozco el mercado peavey classic 30 numero de serie que data, no estoy al dia. Ya lo siento ,un saludo, suerte! Hola David quiero esto decir que no es tu fuerte el tema de bajos y amplis de bajo pero ala primera pregunta todo lo que explicas como ecualizar un amplificador tu explicacion es solo aplicable a un amplificador de guitarra o tambien se puede aplicar a uno de bajo muchas gracias por tu respuesta un saludo.

Puffcreo que es mejor que te diga un bajista, yo puedo tener nocionespero también te puedo confundir, lo siento! Hola, podría alguien explicarme para que sirve el control tight en un ampli de guitarra…. La verdad que no me lo he encontrado! Los conceptos que expusiste sirven para amplis transistorizados y valvulares? Mi otra pregunta sería si puedo tener un crunch en el canal sucio y con un overdrive lograr un lead para solos o si me conviene al revés, tener un crunch en un pedal y conseguir un lead sumando el canal sucio del ampli; saludos.

Tengo dos Fender Hot Rod Deville. El del v2 ha quedado muy bien pero ese 12ay7 en v1 le ha quitado, ami parecer, bastante brillo. Coloco los medios a full. Alguna apreciación al respecto? Muchas gracias de antemano de verdad! Toco a diario con un Booguie Mark Peavey classic 30 numero de serie que datay es un amplio al que le puedes poner los agudos al 10 y suena fenomenal en cualquier caso. A la mayoría de los ampssi les subes tanto los agudosla disto suena horrible … pero en este no….

Respecto a la distorprueba las dos opcionesno hay una mejor que otraes lo que a ti te funcione mejor. Lo que en el primer minuto parece que no funcionapuede ser efectivo al cabo de un ratoal acomodarse tu oído! La primera es que es muy difícil dar con una configuración de sonido que sea óptima para todas las pastillas.

En el primer prototipo que diseñó Eddie Van Halen para Music Manuna de sus preocupaciones fue conseguir que las dos pastillas sonaran igual de bien sin cambiar la configuración del Amp.

Así peavey classic 30 numero de serie que data esen síuna tarea difícil. Otra cuestión es que el sonido que consigues en casa a bajo volumennormalmente no suele funcionar cuando lo subes para ensayar con la banda, así que te tienes que hacer con dos configuraciones distintas. Mas; la orientación que tengas con respecto al altavoz te cambia mucho la escucha de tu sonido, sobre todo en lo que a agudos se refiere… Todo cambia si lo tienes en el suelosi lo giras, si lo subes… Y debes contar con ello….

Los medios son la frecuencia clavepero en el metal moderno se anulanlo que significa en la mayoría de los casos que necesitas muchos Watios para conseguir pegada y respuesta…. Te agradezco de antemano. Uff… Santana ha llevado siempre lo mejor de lo mejorDumble, Booguie, altavoces de Alnico y Cañamo… Eso y por supuestosu talento…. Prueba con un overdrive con un nivel medio de distorsiónmuy recortado de agudos y generoso en los medios. Hola que tal nececito ayuda con un marshall code50 y en la explicacion que diste sobre el volumen master estoy confundido o no se si lo entendi bien si pongo el gain a 7 el volumen de salida debe ir igual a 7 y controlar el volumen general con el Master espero me puedan yudar.

Gain es el volumen de entradaafecta a la cantidad de distorsión. Master es el volumen de salidaafecta al volumen general al que vas a sonar. Mucho gainpoco mastermucha distorsión y volumen como para tocar en casa. Poco gainmucho mastersonido limpio y volumen de directo. Mucho gainmucho masterdestrucción masiva del universo.

Hola muy buena info, pero quisiera saber si los presets que das también los puedo usar para ecualizar el bajo, gracias. Diria que no… El bajo ocupa distintas frecuencias que la guitarray tiene otra función dentro del sonido de la banda, ni mejor ni peor pero si muy distinta. Los settings y la filosofía deben de ser distintos. Excelente amigazo es genial esto…. Una consulta escuche por ahí que para géneros nu metal.

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Groove metal en fin lo que se necesitan son mas medios vos recomendas para metal sacarlos todos. David, fenomenal artículo y muy buenas aportaciones en los comentarios. Me enseñaste un montón hace años en la escuela y me acuerdo mucho de tus enseñanzas.

Dale una vuelta porque con el filo de las Singledeberías de oírte bien; nunca igualaras en pegada pero ganaras en el apartado de la definición! Como debería ajustar el tono de una Gibson ES para tocar blues solista y también rítmica, un saludo.

Peavey Classic 30 Combo Tube amp Review by Jesse K.


A que blues nos referimos? Hay muchos tipos de Bluesy lo que para unos es un sonido perfectopara otros no funciona… Algunos tocan limpio cristalinootros con mucha ganancia…. Gracias por tus aportaciones, nos ayudas a resolver muchos quebraderos de cabeza. También tengo otros pedales como el chorus pero no lo utilizo, realmente no se si tendría que meterlos también.

Si aun no estas completamente satisfecho con el peavey classic 30 numero de serie que dataprobablemente es porque no te conformas solo con que suene bien. Si queremos sonar como el bueno de Kenny Waynetenemos que tener en cuenta que hay varias cosasque nos va a costar conseguir, pase lo que pase.

Asiqueen cualquier caso siempre nos aproximaremospero es posible que no lleguemos nunca…. Nunca tendremos las manos de KWS… fuente principal del sonido en este tipo de intérpretes….

Segundosalvo que nos toque el Euromillónes poco probable que tengamos acceso al tipo de Amps que el lleva. Son parecidos al tuyopero originalesy muy, muy modificados. Pero no esta en el nivel ,digamosTop. En mi opinión, por supuesto. Cuando queremos ese plus en el tononos toca rascarnos el bolsillo…desgraciadamente…. Espero que no hayas sentido a tu equipo menospreciado. Ya te digo que llevas un gran equipo.

Pero este tipo de Guitarristasya te puedes imaginarllevan lo mejor de lo mejor… Y encima tocancomo tocan…. Cualquier fender que cumpla con estos requisitos creo que te va a dar ese campaneo en cuanto des el primer acorde,. Creo que el problema empieza por tu Frontman No es mal ampli para practicarpero no da ciertos matices…. Primero darte las gracias por el post, ha sido de gran ayuda para entender cómo ecualizar con sentido el ampli. Tengo una gibson sg special, y un peavey bandit Estoy intentando acercarme un poco al sonido de foo figthers, acordes abiertos distorsionados y definidos, cuerdas al aire, un sonido grueso … podrías orientarme un poco en cómo configurarlo?

Gracias por el excelente post, me ha ayudado a entender la ecualización del amplificador y darme cuenta de los errores de concepto que durante años me han acompañado! Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar…. Estoy intentando acercarme un poco al sonido de Foo Figthers pero no acabo de dar con la ecualización del equipo.

Un tal Schenker ha usado mucho esa configuración. De nuevo inmensamente agradecido por tu magistral explicación del tema en cuestión, valida para principiantes, intermedios-como yo- o incluso avanzados debo imaginar, demostrando una generosidad encomiable, propia de los que realmente saben.

Mail will not be published required. Time limit is exhausted. Todos los derechos reservados. Desarrollo Open Land Communications. Cómo ajustar el tono y la ganancia de un Amplificador.

Wikipedia En los amplis de guitarra, estas frecuencias se dividen entres bandas: La solución en estos casos es, antes de nada, reforzar la frecuencia de medios.

Así que, mucho ojo con eliminar los medios, es como borrarnos del mapa sonoro. La distorsión comprime el sonido. El volumen de entrada, la distorsión, debe estar al mínimo. Volumen de entrada Gain, Drive, etc. La Reverb nos permite simular un espacio tridimensional. Tener esto muy en cuenta. Para cada volumen, el ajuste del ampli varía. Yo calculo que hacia la hora o dos dan su verdadero tono y nivel de distorsión. Lo mejor es dejarlos encendidos el mayor tiempo posible antes de trabajar con ellos.

Los cables de red deben estar separados de los de audio, para evitar interferencias y ruidos.

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El Power da corriente al amplificador. Disfrutar con el ajuste! David Negrón, Noviembre Agradecimientos a Irene Delgado por la revisión técnica! Subdominante 23 abril Idana 16 enero We need more insights like this in this treahd.

Subdominante 18 marzo Subdominante 27 junio Cambia en algo el hecho de que la guitarra tenga mics activos en vez de pasivos? Subdominante1 23 septiembre Subdominante 12 septiembre Nestor 3 septiembre Aldo 17 septiembre Estilos como clean lead, country,distor y metal Responder. IAB 1 diciembre Subdominante peavey classic 30 numero de serie que data diciembre Es dificil aventurarse a dar una EQ que pueda valer para todo el mundo. Si tocas soloesta bien poner gravespara llenarsiempre que no se te acople la guitarra.

Pero hasta que no estoy en la situación concretatodo es un poco incógnita. Gracias por tu interésun saludo! Diego 2 enero Muchas gracias, abrazo Responder. Giblin 8 enero Nicole 3 febrero Ja, ja, ahora si lo entiendo!! Jorgelices 9 marzo Es real esto de los ruidos en estos amplificadores?

Subdominante 19 marzo Jorge 9 marzo Espero haberte servido de algo!! Jorge 20 junio Javi 16 marzo Ivan 15 abril Subdominante 21 abril Alta ganancia y generoso en agudos. Johnnyquería decir!!! Subdominante 4 diciembre Subdominante 25 abril Subdominante 8 mayo Si se te amontonan mucho los gravespuedes bajarlos un poco mas.

Si tocas Jazz mas moderno puedes usar un Chorus…. Poco puedo añadir a todo esto. Nico 29 mayo Subdominante 2 junio Hola Nico, los acoples dependen de varios factores; El mas importante es el volumenel siguientela cantidad de distorsión.

Cesar 8 junio Subdominante 9 junio Excelente Explicación, Muchas Gracias. Subdominante 28 octubre Andres 7 agosto Ignacio 30 septiembre Prueba a ponerlo todo a tope, no es broma!!

Quiero saber cual es el problema con mi vontrol RC denon cuando doy volumen en el amplificador aparese avamp4 ino funciona el amplificador es un denon avr Responder. No conozco el modeloSorry! Felixuco 2 noviembre Yo también reventé un baffle la primera vez que alguien me prestó un bajo…!! Ya has comprobado lo que pasa si le buscas los limites… Suerte!

Miguel 12 noviembre Luis Miguel 7 diciembre Subdominante 6 abril Franco 26 diciembre Alf 30 diciembre Hola tengo un jcm combo de w y una pedalera diguitech rpcon la pedalera puedo hacer que suene mi Peavey classic 30 numero de serie que data y solo utilizar lo efectos de modulación y distorsiones la pregunta como ecualizo mi Ampli para tocar hard rock o heavy Responder.

Ezequiel 20 abril Selu 3 mayo Fabricio 26 mayo Luis Alvarado 17 junio Acabo de comprar un amplificador Fender junior II y tengo doe preguntas: Subdominante1 8 diciembre Ahi va la pagina donde puedes encontrar el manual del usuario!!

Quique 29 septiembre Gracias a ti Quique. No es posible encontrar un preset que valga par todos los amps con cualquier guitarrapara cualquier interprete… Suerteun saludo!!!

Gracias a ti, Leandro. Alexis 26 enero Subdominante1 26 enero Lo tienes complicado Alexis, es un ampli de guitarra y va a sonar todo muy ronco. Lo ideal sería un equipo de voces. Y…que la fuerza te acompañe!! Suerteun saludo!! Mi felicitacion de nuevo Responder. Subdominante 29 marzo Gracias a tiManolo, me alegro de que te haya sido util! Subdominante 6 septiembre Rosi 5 junio Esteban 17 junio Mi otra pregunta sería si puedo tener un crunch en el canal sucio y con un overdrive lograr un lead para solos o si me conviene al revés, tener un crunch en un pedal y conseguir un lead sumando el canal sucio del ampli; saludos Responder.

YURCH 29 agosto A la mayoría de los ampssi les subes tanto los agudosla disto suena horrible … pero en este no… Para Funk usaría el canal limpio con todo a la mitad y si lo necesitasmas agudos. Subdominante 28 noviembre Okhas dado con la clave en varias cosas que no recuerdo si llegué a comentar en el Artículo. Mas; la orientación que tengas con respecto al altavoz te cambia mucho la escucha de tu sonido, sobre todo en lo que a agudos se refiere… Todo cambia si lo tienes en el suelosi lo giras, si lo subes… Y debes contar con ello… Los medios son la frecuencia clavepero en el metal moderno se anulanlo que significa en la mayoría de los casos que necesitas muchos Watios para conseguir pegada y respuesta… Tienes que contar con todas estas variablesy lidiar con ellas….

Agustin Barriga Rino 30 enero Uff… Santana ha llevado siempre lo mejor de lo mejorDumble, Booguie, altavoces de Alnico y Cañamo… Eso y por supuestosu peavey classic 30 numero de serie que data Prueba con un overdrive con un nivel medio de distorsiónmuy recortado de agudos y generoso en los medios.

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